lunes, 26 de octubre de 2009

La Maldición del Audífono Izquierdo

Hoy lamentablemente he visto o más bien he escuchado como la maldición del audifono izquierdo se hizo presente una vez más. Ésta es la sexta vez que me sucede y aseguro es una maldición porque sólo se estropea un audifono y este precisamente es el izquierdo.

Todo comenzó cuando tuve mi primer mp3. era uno de una marca laser, leiser o algo asi, cuyos audifonos no duraron más de un mes y no encontré más opción que tomar sin permiso los audifonos de mi hermana sony que ella adoraba y creo hasta había ahorrado para comprarselos... los tome "prestados" y los utilicé por un buen tiempo hasta que un día de repende se apagó el sonido del audifono izquierdo, tal vez debido al maltrato que les daba... Retorcí el cable un poco y funcionó de nuevo pero luego de un tiempo, después de haber dado su último esfuerzo, el audifono izquierdo murió definitivamente. Mi hermana se enteró meses después y se enfado mucho conmigo con toda la razón del mundo. A la final se los devolví en dinero pero mucho tiempo después.

La segunda vez que esta maldición se manifestó fue como una secuencia de la primera porque, ya que no aguantaba pasar los recreos sin música, le pedi a una amiga que me prestara unos y asi lo hizo, los trajo y estuve escuchando por un rato hasta que... ¡Si! Por desgracia sucedió lo mismo, ella no se enojó ni me los cobró (Good people) bueno, después decidí comprarme unos de 5 dólares. Compré unos maxell que ni eran stereo y en 2 dias la maldición apareció de nuevo, en ambos audifones, derecho e izquierdo.

La cuarta vez utilizé los audifonos de la computadora pero esta vez la maldición tuvo una pequeña variación. Los audifonos desapareriecon misteriosamente, nunca los encontré y busqué minusiosamente varias veces.

La quinta vez fue después de mucho tiempo... En navidad me regalaron un mp3 creative que me enamoró totalmente, todo iba bien con este aparato hasta que un descuido hizo presente la maldita madicion (valga la redundancia), fue una ocasión en la que dejé mi mp3 en el suelo con los adifonos botados cerca de mi cama y en la mañana todo estúpido cuando despierto, pisé el audifono izquierdo y lo rompi totalmente.

Finalmente, he aquí la sexta vez, fue en el instituto y pasó con los audifonos de mi creative zen x-fi (crei que nunca me iba a defraudar), llevaba como 6 meses con dicho mp3 y nunca tuvó ningún maltrato importante sólo un par de caidas accidentales, pero aun así derrepente falló el audifono izquierdo, no lo podía creer, se supone ya había sido suficiente, pero no, aún la maldición sigue latente en mi y posibemente la próxima víctima sean mis nuevos audifonos.

A veces pienso en los audifonos de las muchas personas que me han dejado usarlos para escuchar cualquier canción y me pregunto: ¿Será que sus audifonos estarán proximos a fallar? o peor aún ¿Trasmitiré mi maldición cada vez que use un par de audifonos?

Gritando colores by Oscar Ortiz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at griandocolores.blogspot.com.

6 comentarios:

  1. Me pillaste! no leí esa entrada, pero si la del airbag y la de los auriculares! jaja, muy originales por cierto.


    Muchas gracias por tu comentario, ya he visto que te has echo seguidor de mi blog, todo un detalle, ya que soy muy nueva, jaja.


    Ah! se me olvidaba, casualmente, mi novio y yo hemos estado viendo auriculares en Ebay, viendo la facilidad que tienes para romperlos, plantéate en comprártelos de ahí, no son nada caros! jaja.

    Saludos.

    -Ayla-

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal =)
    Es curiosoo..me pasa algo parecido con mis audifonos,no me duran mucho tiempo =/
    ahorita tengo unos que se escuchan super padre..perooo el cable se esta rompiendo =/
    En fin ...muy buena entrada;)

    Te invito a mi Blog:

    http://iakelin.blogspot.com/
    http://iakelin.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy curioso esto que te pasa..siempre se te rompen y casualidades de la vida...siempre es el izquierdo.¿Te has fijado si el que se rompe no fuese el de la derecha? (R-RIGHT)..
    De todas formas,maldición o no..es una buena entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eso quiere decir algo.. ¿Eres diestro? Quizás por como los colocas o que tiras más de ese lado, yo la verdad es que algunos he roto a lo largo de mi vida pero no recuerdo si izquierda o derecha; depende como sean también los hay con Flexi Grip..

    ResponderEliminar
  5. Hola

    uuuh mala suerte, siempre el mismo eh?
    coincidencia o destino??

    :D

    a mi se me safaron pero el cablecito todo en general

    eso si me da tristeza, los uso con mucho cariño porque luego se acaban de romper

    byE

    ResponderEliminar
  6. La maldición de los auriculares nos persigue a todos los que no podemos estar un dia sin escuchar música,eso es cierto ejej
    Tienes cosas chulas en este blog.
    Un saludo desde Madrid!

    ResponderEliminar