domingo, 25 de octubre de 2009

Puedo Ver

Es de lo más normal quedarse con una canción metida en la cabeza durante días, semanas e incluso 1 o 2 meses, pero... ¿años? asi es, ¡AÑOS!

Hace 2 años que escuché ésta canción  y siempre la recuerdo. Cuando a veces no tengo absolutamente nada que hacer la tarareo o la canto y no me canso y según veo no me cansaré de ella jamás.

Esta canción no dura más de 3 minutos, pero la amo. Es irónico pensar que me enamoré de una canción que al principio no entendía la letra, no por el significado, sino porque no se entendía ni una palabra de lo que pronunciaba, la voz de la canción está filtrada y apenas se diferencia la guitarra de la voz.

"Puedo ver" pertenece a mi grupo musical favorito de UIO que es Can Can.

Sin ni siquiera saber que rayos decía esa canción me fascinó y la escuchaba todo el tiempo y casi siempre me inventaba la letra, hasta que un día Can Can ofreció un concierto electroacústico en un bar llamado Este Café y es ahi donde conocí la letra directamente de la boca de Denisse Santos (Vocalista) quien la cantó con tal entrega que me hipnotizó totalmente hasta el día de hoy.

Creo siempre he estado muy de acuerdo con el sentido tan profundo de esta canción, ya que el estar solo me ha hecho pensar que todo lo que soy y lo que hago algún dia lo compartiré, y cuando lo haga sé que estaré expuesto a que me destrocen y sin querer cohibirme de todo aquello expreso, que estoy dispuesto a ser tu víctima.

PUEDO VER - CAN CAN

PUEDO VER Y PUEDO CONTAR
QUE HAY MENOS METROS HOY DIA
ENTRE TU Y YO
PUEDO JUGAR A ESTAR DISPUESTO A SER TU VICTIMA
Y QUE ME DESTRUYAS TODO Y SER TU ESCLAVO
TODO EL DIA
Y QUE TE LARGUES A REIR
Y YO ME HUNDA EN MI AGONIA
PUEDO ESTAR DISPUESTO A DESEARME TODO EL MAL
Y LLAMARLO AMOR Y ESTAR TAN ORGULLOSO DE ESTA IDIOTA ACCION
 
http://www.can-can.org/

https://soundcloud.com/juan-shapan93/can-can-puedo-ver

2 comentarios:

  1. Nueva bloggera.

    Pasate.


    http://viviendoconprisa.blogspot.com/

    -Ayla-

    ResponderEliminar
  2. Puede ocurrir que algo nos guste o nos impacte tanto que se nos quede en el subsconciente,por muy diminuto que sea,creo que es lo que te ha ocurrido a ti,es agradable que te pase,significa que sigues vivo en tus recuerdos y en tus sentidos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar